domingo, 5 de abril de 2009

COFRADIA DE JESUS NAZARENO

El próximo viernes santo, tendremos la ocasión de asistir con el itinerario que se indica en cartel, a la procesión que la recien creada cofradía "JESUS NAZARENO", organiza como acto socio-religioso-cultural.

Con la creación de la cofradía se inicia un nuevo acto cultural en Villadangos. Dicha cofradía esta compuesta por unos 30 cofrades cuyas edades oscilan entre los cuatro años y los ochenta, lo cual quiere decir que todas aquellas personas, vivan o no, residan o no , en Villadangos, pero que quieran participar en los actos a celebrar se pongan en contacto con Luis Mieres, abad de la cofradia, para de esta forma ser parte de este conjunto de personas para la organización de eventos que se acuerden en sus asambleas.

De momento este es el inicio y esperemos que se consolide, para ello cuenta con la ayuda de la parroquia de Villadangos en temas de imageniería y de la Junta Vecinal en los temas económicos.

Aprovecho la ocasión para felicitar a los componentes de la cofradía y darles ánimos para que en Villadangos podamos contar con asociaciones culturales, para hacer actos que animen y entrentengan los ratos de ocio de todos los vecinos; y a todos aquellos que quieran participar, sean de donde sean y residan donde residan, les invito a sumarse al grupo.

No hay comentarios: