domingo, 6 de septiembre de 2009

EQUIPO DE FUTBOL DE 1975

Esta fotografia está tomada en el antiguo campo de futbol de Villadangos, aquel que llamábamos el estadio de "LA GATIÑA".
Para que la gente más joven se hagan a la idea, este campo, ocupaba lo que hoy es la central de luz , que hay en el polígono.
Los componentes de aquel equipo, que tan buenos resultados deportivos cosechó en la década de los 70, (puede ser del año 1.975) para Villadangos, estaba formado por los siguientes jugadores:


Arriba: Cubillas, Angel, Santos, Suso, Isaac, Geni.
Abajo: Eduardo (Ito), Santiago, Isaac (Benavides), Tinito, Manolo
Esta foto podríamos volver a hacerla, nos falta Manolo, pero los demás estan más o menos cerca de Villadangos. ¿podríamos juntar al resto?
Si lo divulgamos, seguro que hacemos esta foto. Deja tu opinión en el apartado COMENTARIOS

1 comentario:

JESUS GONZALEZ GOMEZ dijo...

Ya tengo la confirmación personal de 6 personas de las que se ven en la foto. Me faltan dos que espero, acepten también, y la tercera persona, MANOLO, que desgraciadamente, ya no está entre nosotros, pero que su hija me ha confirmado que participará en el "evento". Hay otra persona que reside en Madrid, la cual me ha comentado que accedía a hacer la foto, pero no me ha confirmado la fecha. Dependemos todos un poco de él. Tengo en mente dos fechas:
1ª- el 27 de septiembre, domingo por la mañana, sobre las once.
2ª 1 de noviembre festivo nacional, también por la mañana a la misma hora.
Los que leáis este comentario, podéis ir apuntando dia y hora, por si no os cuadrara bien esa fecha.
saludos a todos