viernes, 4 de junio de 2010

OTRA DE ESCOLARES.


Volviendo a revisar archivos fotográficos, me he topado con esta imagen de muchachas en edad escolar. No conozco a ninguna de las entonces adolescentes que aparecen junto a su maestra.
¿alguien me puede identificar a las protagonistas de esta escena? ¿ de qué año puede ser la foto?
Si estan dispuestas a ello, sería otra buena foto para repetir, no se cuantos años más tarde.
Dispongo de los siguientes datos:
-La foto fue cedida por Irene Pérez al ayuntamiento.
- La foto anterior a esta en el orden de colocación, pertenece a la escuela "de los mayores", todos son varones, y el texto que la acompaña dice que se hizo en el año 1960 (puede estar equivocada la fecha, quizá quiera decir de la década de los sesenta).
- Parece que el nombre de la maestra (según texto que acompaña a la foto) es de Doña Socorro.
Con estos datos y con la ayuda de todos, podríamos saber quienes son todas las niñas?
Si estuvieran dispuestas a ello, podemos repetir la foto. Todo es cuestión de plantearlo. Si lo estimas oportuno y te gustaría volver a hacer la foto, escribe en el apartado comentarios lo que te parezca.

4 comentarios:

piluki dijo...

Hola soy Pili Sanchez, acabo d ver la foto, m parece q son: arriba de izquierda a derecha 1Isabel, 2 MªRosa, 3 Seli, 4 Milagros, 5 Mª Jesus, 6 ???, 7 Nardi, 8 Merche.Abajo de izquierda a derecha tambien: 9 Consuelo, 10 ???, 11 Choni,12???, 13 Doña Socorro, 14 Naci,15???, 16 Luci y 17 yo misma. Un saludo a todos.

meri dijo...

Hola Jesus soy Meri.Isabel,Maria Rosa,Seli,Milagros,Maria Jesus,yo osea Meri,Bernarda,Merche,abajo siempre de izquierda a derecha de la pantalla,Consuelo,??,Choni,Doña Socorro,Nazi,??Luzi y Pilar,la de las trenzas nose quien es pero intetare aberiguar las que no reconozco.
Jessus saludos seguire informandote

jesusgg dijo...

Gracias a las dos (Pilar y Meri) por la colaboración, y si se puede hacer la misma foto, el mecanismo ya lo conocéis para poder hacerla si lo cree conveniente todas las protagonistas. Si la maestra no viviera podemos llamar a Ester (si quiere ella, claro)

Anónimo dijo...

Hola, soy una vecina del pueblo, que aunque no he nacido aqui llevo tantos años aqui que me considero de aqui.
Felicitarte Jesus por tu iniciativa y animarte a seguir.