sábado, 7 de agosto de 2010

3 ª SEMANA CULTURAL DEL AYUNTAMIENTO


Este año comenzará en Celadilla, con la actuación del grupo de Rabel INTROLE a partir de las ocho de la tarde del domingo 8 de agosto en la iglesia parroquial. En ella actuarán Miguel Angel Badeso, Miguel Angel García, Eduardo Nicolás, y Gary Ferrero como narrador.
El resto de la semana habrá actuaciones en los distintos pueblos que componen el ayuntamiento de Villadangos, así como teatro a cargo de un grupo de personas del ayuntamiento, proyección de películas de cine, actuaciones de los más pequeños, trabajos manuales, y una exposición de fotografía titulada "momentos de Ayer y Hoy ", en la que se reflejan instantáneas que algún fotógrafo hizo en su época, y que he tratado de volver a reflejar en el mismo lugar y con la misma gente, a pesar de los años transcurridos.
Hay una fotografía hecha que tiene una diferencia en el tiempo de unos ochenta y tres años.
Hay otras fotografías que muestran como eran las labores de antaño y como se realizan en la actualidad.
En definitiva cuando los visitantes de dicha exposición vean las fotos verán el reflejo del paso del tiempo en las personas fotografiadas y en la arquitectura de Villadangos.
Espero que sea del agrado de todos y que os animéis a ceder vuestras fotografías que podréis tener en cualquier basal de la antigua alacena de casa abuela, para que en sucesivos años podamos ir rememorando viejos tiempos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber porque no esta en la esposición la foto del equipo de futbol en la que se encuentran entre otros Cipri Manolo Valeriano etc,etc.

Anónimo dijo...

La foto a la que te refieres, no está en la exposición por que el día que la hice ( 24 de julio), quedaba muy próxima a la inauguración de la semana cultural (8 de agosto), y debido al trabajo y tiempo que lleva el montarla como la de los alumnos del 1973, me era materialmente imposible llegar a tiempo.

Gracias por interesarte por ella, próximamente la publicaré en la sala de fotos de Jesúsgg. Solo necesito un poco de tiempo. Hay personas que quieren ver las fotos de Santiago, las de los pendones, y otras muchas que hago, y no me da tiempo a más. Saludos

Anónimo dijo...

Me ha gustado la exposición de fotografía de Jesús. Qué suerte tiene el Ayuntamiento de contar con una persona como Él y nosotros de disfrutar de su trabajo.

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi enhorabuena a Jesús por la fantástica exposición de fotografía que hizo. Este año tuve la suerte de poder contemplarla y me entusiasmó tanto que fui dos veces a verla. Gracias al ayuntamiento por deleitarnos con ella.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero darte la enorabuena pues me a parecido muy bien la exposicion,las fotos perfectas y muy bien hechas.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo me sumo a las felicitaciones, pero a quien debo dárselas al ayuntamiento o al autor de la obra.
El ayuntamiento se donde está pero el autor de la obra no lo vi allí.