domingo, 26 de septiembre de 2010

EXPOSICION DE FOTOS DEL AYER Y HOY


La exposición de fotografía "MOMENTOS DE AYER Y HOY" que fue expuesta en la sala de cultura de Villadangos, y que por diversas razones, muchos no pudieron ver, la podréis contemplar de nuevo aqui de forma virtual, una vez preparada para su publicación en web.
La exposición estuvo compuesta por las fotografías que están enumeradas del nº 1 al nº 15., y llevan un marco como el que encabeza esta escrito

Espero que sea del agrado de todos los visitantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un artísta. Cuando sea mayor quiero ser como tu. Podrías decir al ayuntamiento que organice un curso de fotografia para que podamos aprender.

Anónimo dijo...

Es una buena idea lo del curso de fotografía.Está bien compartir lo que sabemos con los demás: Jesús de fotografía, Miguel Ángel de rabel etc... El Ayuntamiento no gastaría mucho y el pueblo tendría actividades durante el crudo y largo invierno.

JesúsG dijo...

Hombre gracias, por tenerme presente en vuestras oraciones. Miguel Angel,si que os podría enseñar a tocar el rabel. Si lo ha hecho en Veguellina y en Velilla, por que no en Villadangos?
Respecto a lo de fotografía,él también os puede enseñar. Sabe más que yo; que estoy más para aprender que para eseñar.

Anónimo dijo...

buenas jesus, me gustaria pedirte algo. podria ser que me pasaras la foto de "equipo del 64" sin tu firma? es que quisiera imprimirla y alguna de las letras quedan encima de alguna de las caras. gracias