lunes, 6 de diciembre de 2010

FAMILIA ARGUELLO GARCIA

En esta instantánea vemos a la familia del que en su dia fue alcalde de Villadangos, Dº Máximo Argüello, formada por el matrimonio de Máximo Argüello e Isabel García, junto a ocho de sus nueve hijos.
En la actualidad alguno de los componentes de esta foto ha fallecido, y se me ha ocurrido la idea de hacer una fotografía de familia con todos los descendientes de estas personas que aquí vemos.

Es por lo que convoco a todos los descendientes del matrimonio Argüello-García , hijos ( Emilio, Avelino, Manolo, Josefa, Margarita, Miguel y Román ) nietos (hijos de éstos y de los fallecidos Eusebio y Faustino), biznietos y si los hubiere a los tataranietos para hacer una foto conjunta.
Como se que la familia es muy larga y pueden estar varios miembros de dicha familia dispersos por la geografía española, publico esta imagen con su comentario para que si estuvieran de acuerdo con mi proposición se pongan en contacto para poder llevarla a cabo.
La foto la haríamos cuando estuvieran todos de acuerdo en la fecha. Por mi parte cualquier dia puede ser bueno, ya sea en vacaciones de Navidad, Semana Santa del próximo año o en las del próximo verano, cuando la mayoría de todos los miembros pueda asistir.
Iremos concretando el lugar según la disposición de todos, pero bien podría ser en la plaza del nuevo ayuntamiento o en la iglesia de Villadangos, por ser los lugares más emblemáticos del pueblo en el que en su dia Máximo Argüello fue su regidor.
Si eres descendiente de esta familia y estas de acuerdo con la idea, deja tu comentario y si no eres también puedes escribir lo que te parezca .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea. Yo no sabía que esta familia era tan numerosa.

maria del carmen dijo...

hola soy la hija de faustino maria del carmen estoy en pobladura.es una foto muy familiar pero falta josefa me gustaria tener alguna foto de la familia con los abuelos.hecho de menos a mi padre un abrazo

jesusgg dijo...

Pues Maria del Carmen, si puedes ponerte en contacto con tus hermanos para comunicárselo, cuando os pongáis todos los componentes de la foto (unas 70 personas)de acuerdo en la fecha, la hacemos.

Gustavo alejandro arguello dijo...

ARGUELLO SEREMOS PARIENTES??..