domingo, 24 de junio de 2012

LA LUZ DE MI NOCHE

Este es el título de un libro de fotografía a cuya presentación tuve la ocasión de asistir en el auditorio de Benavides de Orbigo, y  el dia de San Juan tuve la ocasión de leer integramente.

El libro fue presentado por su autor José Luis Presa Calzado, fotógrafo natural de Benavides de Orbigo.  Tiene una buena maquetación, diseñada y realizada por Carlos Abella González, natural de Veguellina de Orbigo,es de fácil lectura y en él se pueden admirar unas fotografías extraordinarias, hechas todas ellas en las duras noches de los tres años que el autor  ha invertido para su consecución.

La presentación ha sido completada con una exposición de varias de las fotografías que aparecen en el libro, exposición que se puede ver en el auditorio de Benavides .

A todos los que os guste la fotografía os recomiendo la adquisción  y lectura de dicho libro que seguramente  encontraréis  en cualquier libreria, es de Ediciones Lobo Sapiens, así como la visita en el auditorio de la localidad de la exposición de dichas fotografias.

Y como cualquier imagen es mejor que cien palabras podréis verlo pinchando aquí

No hay comentarios: