viernes, 24 de octubre de 2008

MAÑANA DE FUTBOL








En el club de futbol de Veguellina, tenemos a dos futbolistas que residen y son naturales de nuestra localidad, OSCAR en la categoria de aficcionados y SAUL en la de juveniles, ellos son parte del numeroso grupo de muchachos que realizan sus practicas deportivas en las instalaciones que el ayto. de Villarejo de Orbigo pone a disposición de ellos.Este club se formó en el año 1.990, y desde entonces no ha parado de crecer en lo que a numero de jugadores se refiere. En la actualidad, el club cuenta con 10 equipos de futbol, compuestos por niños cuyas edades oscilan entre los 6 años de los jugadores de pre-benjamin, hasta los que forman el equipo de aficcionados, como es el de nuestro vecino OSCAR, contando además con las categorías de benjamin A y benjamin B, alevines A y B, infantiles, cadetes, juvenil A y juvenil B. Todo este conglomerado de jugadores, está perfectamente dirigido y organizado por Felipe-Santiago (Santi para los amigos), el cual, se desvive para que todo funcione a la perfección, siendo todos los sábados y domingos el primero que llega a las instalaciones y el último que se va, contando para ello con un numeroso equipo de colaboradores que le ayudan, cada uno en un equipo de las diversas categorías.

Para que todo el mundo en general y sus jugadores en particular, estén al tanto de lo que pasa en el club, cuenta con el webmaster (Matilla), que se encarga de tener la web al día y con Ana, redactora jefe de prensa, que recopila los resultados de todos los partidos que se juegan en la jornada, para su publicación en la web. Para la consecución de imágenes, siempre hay algún reportero por allí, para reflejar lo que ocurre, así como aclarar las jugadas necesarias de moviola, entre los que me encuentro yo cuando voy.
Si queréis estar al tanto ,y tenéis algun hijo con ganas de jugar al futbol, que haya nacido en los años 1993 ó 1994 visitad el siguiente enlace:
http://www.veguellinacf.com/

No hay comentarios: