sábado, 24 de octubre de 2009

TARDE DE FUTBOL Y MERIENDA EN EL REINO DE LEON



La Cultural y Deportiva Leonesa, disputó el partido correspondiente a la jornada del domingo, hoy sábado, y así, el próximo miércoles los jugadores estarán más frescos para enfrentarse al Barcelona de Guardiola, Messi y Xavi, entre otros, en el partido de copa del Rey.
El estadio, será una olla a presión para el equipo barcelonista, pues parece ser que las entradas para el choque, están agotadas. Puede que quede alguna, (dato éste sin confirmar); así que si os apetece aún estáis a tiempo de pasar por las taquillas del estadio.
Eso sí, llevad buenos bocadillos por que el encuentro promete ser muy disputado por parte de ambos equipos, y la noche puede alargarse si hubiera que jugar prórroga y lanzar tanda de penalties; nunca se sabe y de momento el encuentro comienza con empate.

Para que no os quedéis cortos, ni os paséis, os muestro una foto donde nuestros conciudadanos Pano y Suso, muy duchos en este tipo de partidos, se les ve dando cuenta del bocadillo que llevaron para el partido de este sábado, ante el equipo de Lugo. El partido no sería muy bueno, pero a juzgar por lo que se ve, el bocadillo debía estar de vicio, hasta los recogepelotas se quedaron asombrados del bocadillo; de la bebida no os preocupéis, pues alguien llevará la bota del vino para ayudar a pasar el trago, según se ve en el siguiente enlace (http://veguellinacf.com/),- una vez en esta web, buscáis en la barra de la izquierda la galería de la aficion-

Así que ya sabéis, para todo aquel que quiera os recomiendo que el próximo miércoles os paséis por la panadería en busca de la barra de pan, la rellenéis de lo que más os guste, y a pasar la tarde en el estadio "REINO DE LEON " para animar a la Cultu a vapulear al coco del BARÇA.

Más fotos en http://fotos.euroresidentes.com/fotos/futbol/futbol-leon/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se ponen Pano y Suso,les presto el bocadillo.Me alegro

Anónimo dijo...

Pano parece que mira con recelo, como se alguien se lo fuera a comer.¿Se lo comió el solito? Es un bocadillo, cojonudo

Anónimo dijo...

Quién les hizo esa foto? Tenía que estar atento de narices, para pillarlos a los dos en esa guisa

jesusg dijo...

SI TE FIJAS.ABAJO A LA DERECHA DE LA FOTO, VERAS LA FIRMA DE QUIEN LA HIZO