lunes, 9 de noviembre de 2009

1976-2009

La foto de abajo está hecha en el verano de 1976, en el llamado estadio de "la Gatiña", lo que era el estadio, hoy lo ocupa parte del Poligono industrial de Villadangos, como vemos en la foto. El partido de fútbol fue un duelo fraticida entre los equipos de Villadangos y de La Milla del Páramo. ¿el resultado? Geni (el portero ) me lo dijo, pero aqui lo vamos a obviar, pues es lo de menos.

Lo que importa es que 33 años más tarde conseguimos reunir a todos los jugadores de aquella foto, lo cual es de agradecer por mi parte, y eso que este día hacía un aire que cortaba el cutis. Al final de la sesión de fotos, los jugadores acordaron entre ellos volverse a reunir alrededor de una mesa, para degustar una cena en algún restaurante de los alrededores de Villadangos.

Por tanto, desde el apartado "comentarios" de esta foto, podéis ir dejando vuestras sugerencias e ir acordando la fecha.

Por último quiero agradecer a GLADIS, su disposición para posar en la foto del 2009, ocupando el lugar de su padre, y hacer de esta foto un pequeño homenaje a MANOLO ARGUELLO, como recuerdo a su persona por parte del resto de los componentes de aquel equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho ver esta foto, del equipo.Como se cambia con el paso de los años.Pero que bonito,haber si conseguimos hacer la nuestra.Muy buen trabajo.Enorabuena,y adelante.

Anónimo dijo...

"CÓMO HEMOS CAMBIADO..." ME ENCANTA LA IDEA. ADELANTE JESÚS Y ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Una idea estupenda la de hacer estas fotos. No sería mala idea hacer unos carteles y colocarlos por el pueblo para animar a la gente a repetirlas y con el tiempo, por qué no, editar un libro, con la ayuda del Ayuntamiento o del pueblo. También estaría bien hacer un libro con las fotos antiguas de las exposiciones. Ánimo y dale caña a los que correspondan para que aporten la ayuda.