martes, 8 de diciembre de 2009

AYER Y HOY DE VILLADANGOS















El tiempo transcurrido desde que se hizo la foto del niño, hasta que ya le llaman señor, ha sido de 48 años, la niña tenía muy poco tiempo, pero cuando le hice la otra foto habían transcurrido 77 años.
Con la presentación de estas fotos en sociedad, espero que los vecinos de Villadangos, Celadilla y Fojedo, así como de la estación de Villadangos y de la Urbanización se animen para prestar sus fotos antiguas, y partiendo de ellas, podamos dar lugar a la reedición de la foto unos años más tarde para que los mayores recuerden y los jóvenes conozcan lo que fue Villadangos a través del objetivo de una cámara.

No se trata de comparar el AYER Y EL HOY, sino de conocer nuestra historia y nuestras raíces, saber de donde venimos y tener claro hacia donde vamos, para que de esta forma no se cumpla aquello que dice : "EL PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA"

1 comentario:

Yosune Villadangos dijo...

Hola soy Yosune Villadangos, vivo en Venezuela, me gustaría saber si tendran información de mi apellido, he leido algunas que otras cosas pero no concretas, será que me pueden mandar por favor alguna información de éste apellido? Atentemente agradecida les estaré!
Saludos cariñosos...

yosunevilladangos@hotmail.com