domingo, 27 de diciembre de 2009


Con tanto dia de fiesta, entre comida y cena, mientras picamos unas peladillas, nada mejor que para evitar la tentación de estar detrás de los dulces propios de la fecha que nos hagan coger kilos de más, ponernos delante de la pantalla, para experimentar con alguna foto.
Y ayer día de S. Esteban (felicidades a quien lleve este nombre), se me ocurrió hacer esta fotografía.
Está hecha desde el puente que cruza la vía en la carretera de Santa María. La hice un día cualquiera pero la monté ayer. Por si no te habías dado cuenta es una panorámica de Villadangos, y en realidad es la unión de tres fotografías en una, todas ellas hechas con diferente rango de los valores de exposición. Es lo que se llama un EV con valores que van desde -2 hasta +2. El resultado final es una fotografia que se le denomina HDR (High Dynamic Range), que para los que no sabemos hablar nada más que en castellano y por teléfono es mejor decir Alto Rango Dinámico. Bueno ¡que rollo acabo de poner aqui! MIRAD LA FOTOGRAFIA Y YA ESTA. En realidad es de lo que se trata, y como en Navidad y Año Nuevo , no hay prensa puedes dar un paseo por la siguiente dirección web http://veguellinacf.com/. En ella verás fotografias de fútbol.
Y si os apetece escuchar música de rabel, nuestro vecino Miguel Angel Badeso, tendrá una actuación , según se ve en el cartel, en un pueblo del ayuntamiento de Matallana de Torío, concretamente en la iglesia de Villalfeide. La cita será el dia 1 de enero a las 17h 30 min.


No hay comentarios: