domingo, 31 de enero de 2010

DESPUES DE LOS CARNAVALES VIENE LA CUARESMA

Con las lluvias y nevadas que nos han caído estos meses, tenemos la cuenca hidrográfica hasta arriba. Los embalses se han llenado de agua, y creo que haya abundancia del líquido elemento, para el próximo verano.
La escasez a la hora de regar los campos de Villadangos para la campaña venidera no será la nota dominante si no se despilfarra. Pero claro hablar de regar los campos con la que está cayendo es como nombrar la soga en casa del ahorcado, pero es que debemos ahorrar para cuando la escasez apriete, y no dejarlo todo para última hora, que casi siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.La foto corresponde un salto de agua en los Arribes del Duero.

Y yo voy a predicar con el ejemplo,recordando el evento con un mes de antelación: la foto de los escolares de la década de los 50, se reeditará como todos bien sabéis el dia 2 de abril, que corresponde con el dia de VIERNES SANTO. Meri que me ha ayudado mucho para reunir a todas las personas, ya os lo ha anunciado, y ahora quiero comunicar que la hora idónea para hacerla será entre las once y las doce de la mañana.

Convoco a todas las personas que en su momento posaron para ello, el próximo dia 2 DE ABRIL , festividad deVIERNES SANTO, a las ONCE DE LA MAÑANA delante del albergue de peregrinos. Daremos un pequeño margen horario de cortesía por si acaso alguno no pudiera llegar a esa hora y a las 11h 30 min. iremos colocando a todas las personas en el sitio que cuando eran niños ocuparon.
Si alguna persona no estuvo cuando era niño, desea ir para hacerse ahora la foto con quienes entonces fueron sus compañeros de clase, también puede acercarse hasta allí que se le hace una para que tenga un recuerdo de cuando era un chaval ( el coste de la foto será de 0.00 € ).
Os acordáis de que foto se trata?. Es esta.
Como me han comunicado que alguna de las personas que en esta foto aparece ha fallecido, si algún familiar directo ( hijo/a, hermano/a, o nieto/a), tiene a bien el posar ocupando su lugar, estaré encantado de que asista. Un dato importante es que haya en la reedición de la foto 21 personas que hay en la antigua.

Y aunque no tenga nada que ver con el evento si quieres ver fotos del carnaval pasado pincha aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Jesus no te canses de recordarlo,aun asi habra jente que se le olvidara.No he podido poner el cartel,porque no he tenido tiempo,esta semana lo intentare.Un saludo.