miércoles, 6 de enero de 2010

ULTIMO DIA

Hoy es el último día de las fechas navideñas. Este año, hemos visto nevar, hemos tenido fiesta de nochevieja como años anteriores, y hemos llegado al dia de Reyes cargados de ilusiones y de bolsas de regalos.
Todo son carreras para un lado y para otro, sin parar un momento a ver esas pequeñas cosas que nos rodean y que debido a tanta prisa por hacer nada durante este periodo vacacional nos pasan desapercibidas.
Y no es la realización de la foto de ayer y hoy de Villadangos,( que he conseguido realizar tres durante este periodo) no; es el pararse un momento del ajetreo que nos invade y fijarnos en esos detalles que hay en nuestros jardines o en nuestro entorno. Detalles como el de la foto que ilustra este comentario, y que no es ni más ni menos que esas luces que nos han puesto en la calle de la carretera y junto a la iglesia.
La foto en cuestión no es que esté movida, es que he hecho un barrido, para que la foto saliera así. ¿Te gusta? Si te gusta párate un poco, deja esos bolsones llenos de no se que cosas, con el nombre de ese centro comercial, y obsérvala con detenimiento. Si no te gusta entra en el enlace http://picasaweb.google.com/jesusgg.es/PEQUENASCOSAS# y disfruta de esas pequeñas cosas, que seguro te levantarán el ánimo, después de tanta comida, tanto regalo, y tanta reunión familiar. Si cualquiera de ver las fotos no te agrada la visita, apaga el ordenador y haz lo que más te apetezca.

No hay comentarios: