lunes, 7 de junio de 2010

ESCOLARES DEL 73


Y después de aquella foto que hicimos el dia de Navidad, acabamos todos unos meses más tarde, reunidos delante de una mesa con mantel, buen vino y unas copas de cava despues de haber dado cuenta de unas buenas viandas preparadas en un restaurante de la zona.
La sobremesa se alargó hasta bien entrada la noche, (casi madrugada), en la que cada uno de los comensales tuvo su rato de gloria, comentando sus anécdotas estudiantiles con don Laurindo, el cual no se acordaba de las " regañinas" que soltaba a los entonces sus alumnos. Lo que en alguna época fueron lágrimas, esta noche se convirtió en risas, por lo que después de todo, los allí presentes quedaron citados para volver a cenar juntos el próximo año.
Esperemos que así sea. Para que no se olvide a nadie el acudir a la próxima queda esta foto como muestra del buen rollo que hubo en todo momento. Así que HASTA EL PRÓXIMO AÑO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Corroboro los comentarios de Jesús. Yo al menos lo viví así.
Agradezco a todos su asistencia a la cena y muy especialmente a Don Laurindo. Se ve que "quien tuvo retuvo", tanto en lo profesional como en lo humano.
Saludos a todos y ¡Nos vemos en la próxima!
Saludos,
Tino.

Anónimo dijo...

Es bueno retornar a la niñez y a los momentos vividos en la escuela.
Fue una velada muy agradable y me gustaría repetila.
Hasta otra.
J. Froilán