viernes, 25 de diciembre de 2009

ESCOLARES CURSO 1972/73

Después de no se cuantas conversaciones, con todos los componentes de aquella clase de Dº Laurindo del año 1972/73, para poder acordar la fecha que le viniera bien a todos, tuvo que ser el 25 de diciembre - NAVIDAD-.
A pesar de ser un día señalado para la familia, todos aquellos alumnos de entonces, hicieron su esfuerzo para acudir a la cita, y la foto se pudo hacer. Faltaron tres, las causas no las se, pero fueron suplidos por Saúl, Teo y David, a los cuales tengo que agradecer su disposición para ocupar estos huecos que en la foto del año 2009, hubieran quedado por la ausencia de los protagonistas de aquel año 1973. J. Antonio y Faustino, se acordaban perfectamente del año, y coincidieron en que fue la primavera de este año.

El encuentro entre todos ellos fue emotivo, pues alguno no veía a los demás desde la finalización de aquel curso. Después de hacer la foto unos fueron a tomar un vino español en el bar ARGÜELLO, y otros fueron a la misa de Navidad.
Durante el vino español, Dº Laurindo tuvo unas palabras para los entonces sus alumnos, así como este humilde organizador del evento, el cual agradeció la respuesta de todos ellos.
Como colofón, se propuso otro encuentro de todos los componentes de la foto, pero esta vez con mesa y mantel quedando citados en este blog, en el apartado "COMENTARIOS" de esta fotografía. Como fecha probable, se fijó la del viernes de dolores (viernes antes del Domingo de Ramos) la cual coincide con el 26 de marzo del 2010, siendo buena la hora de la cena, a la cual estarían también invitados a asistir además de todos los alumnos del curso 1972/73, las tres personas que hicieron de extras ,sustituyendo a los que faltaron.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por la foto y por tu iniciatia .Es una pena que no asistieran todos.
Gracias por tu esfuerzo y por el tiempo que nos regalas a todos .

Anónimo dijo...

Está claro que la iniciativa es de agradecer a pesar que alguno de los interesados no hayan sido capaces de verlo así, es obvio que en estas cosas se participa de forma voluntaria. Resaltar la asistencia del maestro, que quizá, es el que menos motivos puede tener para asistir a este tipo de encuentro, pero como alguno dijo hoy, siempre es el primero en llegar. En definitiva tenemos que congratularnos todos los presentes porque, estando en el acto se demuestra interés por rememorar la historia del pueblo. Las cosas nunca mueren mientras haya quien las recuerde.

Anónimo dijo...

Igualmente solo me queda que dar mas ánimos a Jesús, sigue así estas haciendo un trabajo estupendo, y agradecer a los que se presentaron a la foto, pero mucho más a ese gran profesor que fue Don Laurindo, gran recuerdo guardo de él, merece ese reconocimiento con palabras mayores de DON. Gracias a todos.

jesusgg dijo...

GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
SOBRE LA CENA TENGO EL SIGUIENTE TESTIMONIO:

FILO.- SE APUNTA. CUALQUIER DIA LE VIENE BIEN.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LA FOTO,ES UNA PENA QUE ALGUNOS NO LES INTERESE,PERO ADELANTE QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN.FELICES FIESTAS.

Tino dijo...

Muy buenas a todos.
Tal y como quedamos en el Bar ARGÜELLO, después de la foto del día Navidad, os propongo un día para la cena. Y después de ver agenda personal y calendario mantengo la propuesta de Jesús. Por lo tanto ¿Podríamos hacer la cena el Viernes de Dolores que este año cae exactamente en el día 26 de Marzo de 2010?
Por favor, los compañeros de foto interesados, ¡se vayan apuntando a través de este medio como, por ejemplo, ya lo ha hecho Filo!
Saludos y muchas gracias Jesús por tu tiempo y empeño.