domingo, 6 de diciembre de 2009


Esta foto fue tomada en el curso 1971/1972. Eran los alumnos de
la escuela de Villadangos, y al frente de estos estudiantes estaba
don Laurindo como maestro. Un dia apareció un fotógrafo por allí y nos hizo esta foto. ¿Qué os parece si la volvemos a hacer? Menos tres personas que viven fuera de León, el resto creo que es fácil reunirlas, pues vivimos cerca de lo que en su dia fueron las escuelas de Villadangos.

Pero como cada uno tiene sus quehaceres, tenemos que acordar una fecha que venga bien a todos. Uno de los componentes que reside en Madrid, me ha dicho que en las próximas navidades entre el dia 24 y el dia 31, estará en Villadangos, por lo que el dia 25 ó 26 de diciembre podríamos juntarnos.
La fecha la he cambiado por la del domingo 27, pues ese dia alguno de los alumnos de entonces, no estará en Villadangos.

Sería conveniente que en el apartado "Comentarios" o en el correo electrónico jesusgg@terra.es dejárais vuestra opinión, así como la fecha que os vendría bien.
Si lees esto, y eres familiar o amigo de alguno de los que están en la foto se lo puedes anunciar, ya que el tiempo que resta hasta el 25 ó 26 de diciembre es relativamente escaso. Si lo hacemos el 25 (Navidad), no debería ser más tarde de las doce de la mañana, para que la persona que desee asistir a la misa, tenga tiempo para ello, aunque si lo hacemos con diligencia entre la salida de misa y la hora de la comida, nos puede dar tiempo.
La cita podemos hacerla en el bar ARGUELLO, para juntarnos alli. La foto será hecha en el mismo lugar y con la misma posición de los componentes, es decir delante de lo que hoy es el albergue de peregrinos que en su momento fueron las escuelas de Villadangos.

4 comentarios:

jesusgg dijo...

He avisado a todos los componentes de esta foto uno por uno.El día 25 de diciembre -NAVIDAD- a las doce de la mañana los espero a todos en el albergue de peregrinos. Alli haremos la foto, y después todo aquel que lo desee,puede acudir a escuchar la misa de navidad,(le dará tiempo), y el que desee otra cosa, pues podrá hacerlo. En el evento tardaremos dos minutos contando el tiempo que estoy echando en escribir esto. JESUSGG

Anónimo dijo...

avisareis a Don Laurindo no??
Seguro que le dais una gran alegria.
fue muy buen director.

JesusG dijo...

Están avisados las 18 personas que componen la foto, de las cuales dos, se están pensando si van o no, otra me ha dado un no rotundo y una cuarta me dijo que le gustaría estar pero por motivos familiares no sabría si acudiría. Todos saben que la cita es el dia 25 de diciembre- Navidad- a las doce de la mañana en el albergue de peregrinos. La cuarta persona se de buena fuente, que si tiene media hora viene, la idea le pareció interesante. La tercera, no viene, por que la idea la considera "una bobada" (palabras textuales) y las otras dos me han dado como contestación a mi petición " ¿pero pa´que quieres hacer esto? a mi estas cosas no me van". Si alguien allegado a ellos les convence, vendrán, sino la solución ya la tengo pensada. Mi labor de hablar con todos personalmente ya la hice.El siguiente paso será la foto.

Anónimo dijo...

Jesus,aunque rcibas contestaciones como esas, ni caso tu adelante.
Que a mucha gente, le gusta lo que estas haciendo.Saludos